lunes, 8 de julio de 2013

Chaquetero pierde y chaquetera gana

El Chaquetero Eduardo Papaqui Tellez perdió la elección y demostró su muy bajo nivel de convocatoria, reduciendo los votos que ya había obtenido el PT hace tres años, en donde una mujer que ni era de Cholula le sacó más votos sin hacer campaña. YESSSS así como lo ven mis chamacos... esta vieja ca...brona no hizo campaña y llegó a la regiduría cholulteca, nada más porque nada más así lo quizo su yerno. Pero volviendo al chaquetero de Eduardo Papaqui, este licenciado tendrá que trabajar a partir de ahora--- si --- OUT --- OUT --
- fuera del presupuesto u ubre gubernamental a la que estuvo pegado durante casi toda su vida. 
Que lástima me dan estos tipejos que se creen salvadores del mundo y resulta ser pura porquería. Así qui el chaquetero se queda sin mangas de chamba PRIísta y de paso con todo el desprestigio de no tener ni perro que lo siga.
Por otro lado la chaquetera de Sarita Chilaca si ganó hueso y se va a embolsar 6 millones de pesos en 5 años de gestión como diputada, si es que no la lanzan de candidata federal y le deja el hueso a la sobrina de Dolores Parra que es la suplente.
Por cierto que esta semana nos enteramos de que a Dolores Parra la flamante y próxima desempleada presidenta le hackearon su cuenta de face o de ogly face, me caí que yo no fui, se me hace que fue ese tal Jota Jota que es re bueno para ingarse todo. Bueno hasta la próxima nos vemos.

Bye
Bye
Dije Bye y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario